Addictware | Noticias de Tecnología - Potencia y bajos perfectos brinda LG XBOOM GO PL7

La bocina portátil cuenta con Sound Boost que amplifica el campo de sonido, dando mayor potencia; la función de Dual Action Bass produce beats poderosos, y los woofers vibran.

A través de una experiencia sensorial, envolvente, en colaboración con Fantasy Lab, LG Electronics presentó su bocina portátil LG XBOOM Go PL7, cuyo sonido logró crear hacer que los asistentes se dejarán llevar gracias a la ambientación creada por el sonido, juegos de luces e instalaciones. xboom PL7

Gracias al concepto central de Fantasy Lab, dentro de la atracción llamada Dreams, que es utilizar la tecnología para crear una manifestación cultural, desarrollada por un colectivo de expertos en tecnología digital, música y arte, se logró que las bocinas inalámbricas LG XBOOM Go PL7, encajaran a la perfección.

Para crear esta experiencia, LG integró 20 bocinas LG XBOOM Go PL7 distribuidas estratégicamente en las salas más icónicas de la exhibición: Iluminación, Caleidoscopio, Circo y Estrellas para demostrar su excepcional en sonido, gracias a su potencial tecnología.

 

La calidad de sonido de la nueva bocina portátil LG XBOOM Go PL7 fue creada en conjunto con Meridian, la marca británica pionera en tratamiento digital de sonido y psicoacústica, que ha sido crucial para el desarrollo de estándares como el formato MQA (Master Quality Authenticated). La LG XBOOM Go PL7 cuenta con Sound Boost que amplifica el campo de sonido, dando mayor potencia; y la función de Dual Action Bass produce beats poderosos, y los woofers vibran y posee luces circulares de colores que generan visuales inigualables, que cambian de acuerdo con el ritmo de la música.

LG XBOOM GO PL7 Las bocinas destacan por ofrecer bajos superiores; la ecualización Meridian es notoria y es posible conectar hasta 100 bocinas del mismo modelo para incrementar la experiencia auditiva.

La LG Xboom Go PL7 tiene certificación IPX5 que ofrece resistencia al agua y al polvo, y cuenta con batería de 3,900 mAh, que proporciona hasta 24 horas de autonomía.

En cuanto a diseño, tiene un aspecto delgado y redondeado con acabado engomado que facilita el agarre y se acomoda en tu mano.