Conoce la diferencia que un audífono de calidad puede hacer en la configuración de tu consola de juegos.

 

 

Las personas pueden ver las consolas como experiencias todo en uno, pero si deseas que tus juegos en el sofá alcancen la cúspide de la habilidad y el disfrute un audífono de calidad es esencial para identificar intuitivamente la ubicación precisa de un jugador enemigo en línea y con ello ganar ventaja en contra de tu oponente.

Cloud II

Consciente de lo relevante que son los audífonos al momento de jugar, te compartimos los puntos importantes que debes tener en cuenta para lograr la mejor experiencia de videojuegos.

Inmersión

Los audífonos te permiten la máxima inmersión en el audio de tu juego favorito y con ello disfrutarlo en su totalidad, pues bloquean los sonidos que hay a tu alrededor. En este sentido, los audífonos de HyperX ofrecen un audio fiel con direccionalidad precisa.

 

Por ejemplo, si eres un jugador competitivo de FPS, los controladores de 53 mm y el sonido envolvente virtual integrado del Cloud II te permitirán determinar con precisión la dirección origen de los disparos entrantes o detectar los pasos reveladores de un jugador que se acerca sigilosamente a mitad de la batalla. Ya sea que estés buscando perderte en un mundo de fantasía o quieras derrotar a oponentes desprevenidos, los audífonos HyperX te brindarán la calidad de audio que mereces cuando juegues en tu consola.

Comunicación

Tu voz es importante especialmente en medio de una tensa batalla en línea; por ello, un audífono profesional garantizará que tus amigos y compañeros de equipo te escuchen con una calidad clara y nítida sin importar lo que esté sucediendo dentro o fuera del juego. Los audífonos HyperX Cloud y CloudX, diseñados para PS4 y Xbox One, brindan audio y comunicaciones de alta calidad sin importar en qué consola elijas jugar. Ambos cuentan con micrófonos desmontables con cancelación de ruido que te permiten guardar tu micrófono cuando no lo requieres.

Movilidad

¿Te ha pasado que quieres comer algo o abrir la puerta en medio de tu juego?, ¡olvídate del problema!, los audífonos HyperX Cloud Stinger Core Wireless te permitirán continuar la conversación o seguir escuchando esa escena mientras haces otra cosa. Si necesitas hablar con alguien fuera de tu partida, activa el micrófono con cancelación de ruido giratorio para silenciar mientras hablas con la otra persona.

 

Cloud StingerLibre de distracciones y molestias

Una de las mayores ventajas que ofrece un buen audífono es el aislamiento del mundo exterior. Con los audífonos HyperX Cloud lograrás erradicar el sonido externo, pues gracias a las almohadillas acolchadas de espuma viscoelástica que tienen lograrás aislarte de los ruidos y obtendrás confort para jugar por muchas horas. Además, si juegas a altas horas de la noche o no quieres molestar a tu familia, los audífonos HyperX Cloud te permitirán disfrutar del estruendo completo de rugidos monstruosos, explosiones salvajes y revelaciones de escenas dramáticas sin que te preocupes por la filtración del audio a tu entorno.

 

Conveniencia

Lograr una buena configuración de sonido envolvente puede ser costosa y difícil de configurar sobre todo porque requiere un espacio que muchos de nosotros simplemente no tenemos. Afortunadamente, un audífono de alta calidad te puede proporcionar una experiencia de sonido envolvente completa.