Los días 25 y 26 se realizará el evento “TI para México, desde el Corazón de Colombia”, en el Hotel Presidente Intercontinental, Ciudad de México.

Con el objetivo de presentar al mercado mexicano las nuevas tecnologías colombianas, la Oficina Comercial del Gobierno de Colombia organiza la exposición en la que participan compañías desarrolladoras de soluciones de Tecnologías de Información.

Entre las empresas que presentarán su oferta de soluciones están: Aranda Software, Heinsohn, Q-Vision Technologies, Pragma, PSL, WM Wireles and Mobiles, Digital Ware, Todo Sistemas, Multimedia Services, Exsis Software y Soluciones Ltda., SQA, Eventos y Sistemas Ltda.

La cita es el 25 y 26 en Salones Castillo, Hotel Presidente Intercontinental de la Ciudad de México ubicado en la calle de Campos Elíseos # 218. Col. Polanco, Ciudad de México, C.P. 11560. La entrada es Gratuita.

 

Para registrarse acceder a www.mctevents.com/colombia o contactar a Paulina Aldana, 55 8995 6404, mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.