¿Cómo se imprimió la eposición de fotografía Latidos de América? Ariel Carlomagno y HP te invitan a conocer la experiencia

Del 6 al 14 de junio se llevará a cabo la Feria de las Culturas Amigas en donde el fotógrafo Ariel Carlomagno, hablará sobre el proceso de imprimir de su trabajo “Latidos de América”, así como del nuevo proyecto “Latidos de México”, que arrancará en octubre.

La exposición “Latidos de América” fue impresa en el equipo HP Designjet Z6100, en papel fotográfico HP Premium Instant-Dry Satin Photo Paper y con tintas originales HP.

En el 2008, Latidos de América fue exhibida en las rejas del Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México.

Como un homenaje de parte de la comunidad Latinoamericana y la República Argentina hacia México con motivo del Bicentenario de la Independencia, Ariel Carlomagno iniciará en octubre de este año el proyecto “Latidos de México”, en el que retratará aspectos de los 32 estados de México.

Durante la Feria de las Culturas Amigas, HP y Ariel Carlomagno estarán presente en el stand de la Embajada de Argentina, que se ubicará desde este sábado en una de las esquinas de la glorieta del Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma.