El 26 de junio IGSA POWER realizará su evento anual en el Camino Real, Cd. de México.

igsa.gif IGSA Power (www.igsapower.com.mx) llevará a cabo el “IGSA Power Critical Protection Summit 2008”, el jueves 26 de Junio, en el Hotel Camino Real, de la Ciudad de México. Durante el congreso, el fabricante presentará sus novedades tecnológicas para plantas eléctricas, Sistemas de Fuerza ininterrumpibles (UPS´s), sistemas de aire acondicionado de precisión, cuidado y protección de Centros de Datos. Asimismo, se exhibirán modernos sistemas de monitoreo y control de aplicaciones de misión critica.

Los temas que se abordarán en el evento tratarán sobre Arquitectura adaptable en acondicionamiento ambiental; Calidad de energía; Soluciones de alta confiabilidad y disponibilidad para Data Centres; Monitoreo y control de datos críticos; Sistemas de emergencia: Respaldo y autogeneración de arquitectura adaptable, mantenible y confiable, entre otros.

IGSA Power tiene soluciones competitivas y de clase mundial, fabricadas en México y en respuesta a la creciente demanda de recursos - energéticos que requiere el país; estos equipos además de estar alineados con las necesidades de la industria, son capaces de dotar de energía eléctrica ininterrumpida de alta calidad, para además de generar progreso, poder generar grandes ahorros de consumo eléctrico a las industrias mexicanas.

Además de poder conocer las soluciones de IGSA Power, también se mostrarán los productos de Liebert, Emerson Network Power, Kio Networks, ASCO, Grupo MON y Panduit.

Para mayores informes sobre el evento consultar http://www.igsapower.com.mx, o comuníquese al tel. 01 (55) 3098 41 99, o vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..