Addictware | Noticias de Tecnología - OPPO celebra el cumpleaños de su embajador Maluma

En el World Trade Center de la Ciudad de México se proyectarán miles de mensajes de buenos deseos de sus fans, festejando el cumpleaños de Papi Juancho.

 

OPPO y Maluma hacen mancuerna y ahora el Papi Juancho es embajador de la serie de smartphones Reno, y como el cumpleaños del artista se acerca, OPPO lo celebrará iluminando el World Trade Center de la Ciudad de México, este 28 de enero. Rompecabezas Maluma Oppo

 

Durante todo enero, la marca de smartrphones recolectó mensajes de buenos deseos de los fans de Maluma, de México y Latinoamérica. Fotografías y todo tipo de mensajes se proyectarán a gran escala, en las pantallas del edificio del WTC, y con las fotografías se creará un gran rompecabezas que Maluma Baby recibirá como regalo por su cumpleaños.

 

Como parte de esta alianza, OPPO dio a conocer por primera vez un contenido completamente exclusivo, de la nueva versión del video “Mama Tetema” con escenas del detrás de cámaras filmadas durante el shooting del nuevo comercial de OPPO, así como una letra adaptada para el video musical.

 

El día de mañana se realizarán grandes anuncios de las 8:00 a las 11:30 de la noche.