Addictware | Noticias de Tecnología - adidas Originals nuevamente en el MUTEK.MX

En la exposición de arte y creatividad digital se presentará Nocturne 1 y Aether, instalación especial del productor de música electrónica Max Cooper y los artistas visuales de Architecture Social Club.

adidas Originals y el MUTEK.MX se aliaron por segundo año consecutivo, para que la marca participe en el festival internacional de creatividad digital, que celebra la originalidad artística en México y el mundo. adidas mutek

En esta ocasión, se presentará Nocturne 1 y Aether, instalación especial del productor de música electrónica Max Cooper y los artistas visuales de Architecture Social Club (UK), que resulta en una colaboración fascinantes de arte digital contemporáneo.

La instalación inmersiva Aether funciona como un instrumento emocional que cuenta historias a través de un mapeo audiovisual de formas abstractas. Después de haber conquistado el Lumière Festival 2018, Aether tendrá su premiere para América Latina en la Edición 16 en Nocturne 1 y Nocturne 2.

La exposición de los proyectos creativos en adidas Originals sucede igualmente de forma colaborativa, resultando en propuestas estéticas que redefinen el paisaje de la moda urbana y de los sneakers en el mundo. Algunas colaboraciones de este año sucedieron con la marca Fiorucci; con la diseñadora Daniëlle Cathari, destacada por sus propuestas deconstructivas, y con el skater estadounidense Tyshawn Jones.

La propuesta de adidas Originals son parte de las actividades de MUTEK.MX, y se podrá disfrutar de Aether el 22 y 23 de noviembre en Nocturne 1 y Nocturne 2.