Addictware | Noticias de Tecnología - Realizan la final de Arena Open 2021

La final de Arena Open Online 2021 fue presentada por Knorr y los ganadores fueron Akave Kids de Valorant y Zerok de Fortnite.

 

Arena open 4

La Gran Final de la Arena Open 2021 se realizó en las redes sociales del paraíso gamer Arena “The Place To Play”, en la que Akave kids y Zerok, resultaron ganadores y se llevarán más de $100,000 pesos en premios, así como un año de cine gratis, y dinero en efectivo para ambos juegos. 

 

Durante la fase regular del torneo online, que se realizó en los meses de julio, participaron más de 6,400 gamers en la plataforma de Arena OPEN ONLINE, que demostraron sus habilidades y conocimientos en las transmisiones. La partida final de Fortnite fue protagonizada por Hehuhi1_YT y Zerok, donde este último se coronó como campeón indiscutido, tras una intensa batalla al ganar por un marcador de puntos de 135 contra los 88 de su rival.

 

Arena open 7Por otro lado, en la Gran Final de Valorant jugaron los equipos de Pachuca Esports y Akave Kids, donde Akave Kids fue ganador, con la serie al mejor de 3 con marcadores de 13 - 6 en la primera partida y 13 - 4 en la segunda partida.