Addictware | Noticias de Tecnología - Huawei Speed, el nuevo smartradio de Nextel

El equipo cuenta con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas, cámara de 3.2 megapíxeles, 4GB de memoria flash y la posibilidad de utilizarlo como hotspot.

Huawei-Speed-U8667Nextel y Huawei anunciaron el lanzamiento de Huawei Speed, el nuevo Smartradio que se une al portafolio de Nextel Evolution. Este equipo puede ser utilizado como hotspot para navegar en Internet desde una computadora a través de un cable USB o conectar hasta cinco dispositivos inalámbricamente por medio de Wi-Fi.

De manera simultánea, los usuarios pueden comunicarse hasta con 25 contactos a la vez, gracias al servicio de Radio Evolution que de igual manera permite establecer grupos y enviar una solicitud durante cualquier conversación telefónica o de radio inmediatamente y sin interrupciones.

Huawei Speed, contiene como sistema operativo Android en su versión 2.3, está potencializado con un procesador de 1GHz, memoria interna de 4GB, memoria RAM de 512MB, una pantalla táctil de 3.5 pulgadas e incluye una cámara de 3.2 MP con flash integrado, temporizador, modo nocturno y efectos de rotación de la pantalla.

Como parte de los servicios integrados de Nextel Evolution, el smartradio incorpora diversos niveles de seguridad que protegen completamente la integridad e información de los usuarios mediante un sinfín de claves combinatorias haciéndolo virtualmente impenetrable, ya sea que se comuniquen por teléfono o a través del Radio Evolution.

El Huawei Speed se puede adquirir de manera gratuita al contratar un plan Smartradio Evolution a 24 meses.