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Los insights basados en datos son fundamentales para dar un impulso necesario a corto plazo y un enfoque crítico para identificar y prepararse para futuras vulnerabilidades.

Es común tener varios sistemas conectados en una empresa, ya sea en la tienda física u online, en producción o en envío. Sin embargo, saber cómo tratar con diferentes fuentes es importante, suministrar y respetar el ERP como centro de datos, y aquí vale la pena mencionar que incluso los datos que no son comercializados por ERP pueden retroalimentarse y almacenarse en él - es lo que trae los resultados más positivos y lo que evita que varios datos incorrectos pasen y dañen el negocio.

Se espera que la publicidad sea uno de los sectores que aprovechen más estas herramientas, propiciando diferentes interacciones en entornos distintos a los tradicionales, especialmente en el mundo post-covid.

Todos los miembros del equipo podemos ayudarnos entre sí. Recordemos que la empatía siempre debe ser recíproca: del liderazgo hacia el equipo y viceversa, así como entre pares. Debe permear a toda una organización para generar un impacto positivo y visible.

En cualquier tipo de desastre, la comunicación es uno de los primeros desafíos a superar. Es preciso tener un plan sobre cómo comunicarse con las personas adecuadas, incluyendo listas grupales de mensajes de texto, números telefónicos u otros mecanismos que ayuden a alinear las interacciones en un gran equipo.

 Toda empresa se esfuerza en tener y capacitar a líderes y talentos que sean capaces de comprometerse y escalar el negocio. 

Las organizaciones han tenido una mayor necesidad de mejorar sus plataformas de ecommerce, así como de promover productos y servicios digitalmente. Las cuarentenas han impulsado la necesidad de vender y promover digitalmente. Los datos que se generen deberán convertirse en inteligencia de negocio.