Blog

No existe una formula única sino que dependerá de cada industria y cada empresa, pero con seguridad en el 2022 requerirá de una estrategia integral y complementaria que tenga como foco principal construir la mejor experiencia posible no solo para el usuario escuchando cómo y cuándo éste quiere ser atendido sino también para el empleado.

Cuidar la salud física y emocional de los trabajadores asegura el futuro a las empresas, porque contarán con personas altamente comprometidas con las metas de la organización.

¿Cómo puedes enganchar a tu audiencia con contenido original cuando no estás en tu zona de confort y estás de viaje? Te damos algunas ideas para que las apliques y hagas el mejor contenido vacacional.

El público está mucho más preparado, es curioso y activo en redes sociales, por lo que entender el mercado, es una estrategia clave para las compañías que quieren tener un mayor engagement en el Marketing Digital y construir una comunidad sólida que respalde a las marcas.

Los consumidores se acostumbraron a comprar online, una metodología que tiene grandes facilidades.

Conformar un ecosistema de asociaciones de redes ayuda a convertir la infraestructura en una poderosa plataforma de personalización.

Los hospitales que inviertan en movilidad, IoMT y cloud, ofrecerán más seguridad a los datos de sus clientes y despejarán el camino a mejores servicios de salud.