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La MDM permite a las empresas combinar datos de oferta y demanda para planificar adecuadamente las preferencias futuras y responder a las últimas tendencias de compra. Las empresas aprovechan una información integrada, que permite tomar decisiones basadas en datos y atender a los clientes rápidamente.

Las compañías deben considerar la implementación de herramientas que ayuden a optimizar sus procesos y a responder a estos retos de tecnología e innovación.  

La interconexión toma cada vez mayor relevancia pero ¿qué es y por qué las empresas necesitan saber acerca de ella?

Es la oportunidad perfecta para revisar, analizar y replantear las estrategias de cadena de suministro que tenemos, además de buscar alternativas de mejoras y optimización para responder la demanda de una de las épocas más críticas del año. 

Catálogos es una nueva característica para que los negocios puedan mostrar y compartir sus productos y servicios directamente en WhatsApp.

La gestión de datos en la nube ayuda a los retailers, tanto para preparar sus canales digitales para los picos extremos de tráfico previstos, como para facilitar su transformación digital y apoyarlos en mejorar la experiencia digital de sus clientes a través de brindarles un valor añadido.

Con una competencia cada vez más fuerte, cobra especial importancia cuidar el mayor activo de una empresa: la relación entre la marca y su público.