Blog - Addictware
Blog
- Detalles
- Escrito por: César Cernuda, Presidente de Microsoft Latinoamérica
La transformación digital hoy es una oportunidad mayor al permitir a las organizaciones ser impactadas por tecnología de manera nueva y que rompe modelos preestablecidos para beneficio de nosotros y nuestros clientes.
- Detalles
- Escrito por: David Iacobucci, director Comercial Level 3 Communications Chile
La aplicación de la inteligencia artificial en la gestión empresarial es una realidad. Estudios revelan que en el año 2020 la mitad de las compañías usarán alguna de estas tecnologías, basadas en la capacidad de procesar altos volúmenes de información, resolver problemas y aprender.
- Detalles
- Escrito por: Lex Informática
El principio fundamental de la ingeniería social en el campo de Internet es lograr la colaboración de los usuarios legítimos de los sistemas para que activen mecanismos de jaqueo, o bien envolverlos rápidamente en alguna estafa irremediable.
- Detalles
- Escrito por: Gabriel Charles, director de Wayra México y Marco Velázquez, director y fundador de Dekids
La infancia y la adolescencia son etapas importantísimas del desarrollo humano en las que se forja la personalidad y la actitud frente al mundo. De ahí que sea fundamental el rol que los padres y educadores juegan para explorar las aptitudes emprendedoras de los niños a temprana edad.
- Detalles
- Escrito por: Rodolfo Montes de Oca, Ingeniero de Sistemas de Veeam México
La Transformación Digital implica que las áreas de TI sean capaces de brindar a los departamentos de negocios aplicaciones y servicios siempre disponibles para convertirse en empresas permanentemente activas, Always-On, y precisan hacerlo con la mejor dupla costo-eficiencia posible.
- Detalles
- Escrito por: Marcos Silva, CLOUD & SUBSCRIPTION Business para CALA de Alcatel-Lucent Enterprise
En un escenario en el que el usuario redefine el modo en el que se comunican las personas y en que se abre el modelo de negocio hacia la opción del pago por consumo, la tecnología ofrece soluciones que hacen posible la evolución de los tradicionales servicios de voz, basados en hardware propiedad de la empresa, a unos servicios avanzados de comunicaciones unificadas y de colaboración ofrecidos desde la nube.