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- Escrito por: Antigone Davis, Directora Global de Seguridad en Facebook
Las nuevas herramientas permiten reconocen y ayudan a prevenir contactos no deseados; así como ignorar una conversación de Messenger y automáticamente borrarla de la bandeja de entrada de una persona, sin tener que bloquear al remitente.
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- Escrito por: Leonardo González, analista de Real Estate de Propiedades.com
Vemos la necesidad de implementar códigos de edificación con tecnologías de última generación para eventualidades sísmicas. También destaca la necesidad de seguir midiendo y evaluando el impacto de las políticas públicas y la habitabilidad de las colonias.
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- Escrito por: Ernesto Hernández, Director de Zebra Technologies México
En los próximos años el enfoque de ofrecer una experiencia ejemplar al cliente seguirá cambiando con los avances en innovación y tecnología. Al profundizar en la era digital, los minoristas deben centrar sus esfuerzos en tres áreas clave: mano de obra, cadena de suministro y el cierre de la brecha entre lo digital y lo físico. A medida que miramos al futuro, los minoristas se deberán adaptar.
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- Escrito por: Jack Pouchet, vicepresidente de desarrollo de mercados de Vertiv
Es responsabilidad de todas las personas que forman parte de una organización proteger la infraestructura digital. Una afectación a un centro de datos se puede traducir en pérdidas económicas y de imagen.
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- Escrito por: Ernesto Piedras, director general The CIU
Son destacables aquellas estrategias orientadas en hacer de la calidad de los servicios una característica pública, en línea con las metodologías de dimensionamiento aplicadas en el ámbito internacional, y aquellas elaboradas para promover un acceso y uso de los servicios de telecom plenamente en circunstancias óptimas para los consumidores.
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- Escrito por: Hogan Lovells
Financial institutions and technology companies have gotten involved in different ways when it comes to cyber insurance. Some recognize that they don’t want to be an insurance producer, so they will make suggestions to their customers that they get insurance without going into any detail — to avoid being captured by insurance producer licensing laws.