Blog - Addictware
Blog
- Detalles
- Escrito por: Ramón Salas, Director Regional para México y Centroamérica de Forcepoint
Al usar muchas tarjetas diferentes en tiendas, bares o restaurantes durante el transcurso de un día, el riesgo que corremos es enorme.
- Detalles
- Escrito por: Dr. Gautam Shroff, Vicepresidente y Científico en Jefe de Investigación e Innovación en TCS
En la era de la abundancia de datos, el aprendizaje profundo promete un desempeño mejor y más robusto. Pero hay pasos cruciales que deben darse ante de que podamos obtener los máximos beneficios del mundo orientado a los datos al que estamos incursionando.
- Detalles
- Escrito por: Leopoldo Ruíz, vicepresidente de la Unidad de Negocio de TI Schneider Electric México y Centroamérica
Un simple sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) pudo haberlo cambiado todo.
- Detalles
- Escrito por: Donny Aguilar, Manager LATAM de Anagram
¿Te gustaría conocer las pirámides de Egipto o manejar un Ferrari en Dubai? ¡Ya lo puedes hacer! Solamente necesitas un visor y un smartphone para poder vivir la experiencia.
- Detalles
- Escrito por: Marcos Nehme, Director Técnico América Latina y El Caribe| RSA Security
El GDPR requiere una reconsideración completa de sus procesos de manejo de datos. Esta revisión implica ubicar cada lugar donde se recopilan y almacenan los datos personales, y los procesos involucrados. Se tendrán que diseñar sistemas para que todos los procesos comerciales futuros cumplan con los requisitos de diseño de privacidad del GDPR.
- Detalles
- Escrito por: Martín Frascaroli, CEO y Fundador de Aivo
Existen ya disponibles en el mercado soluciones tecnológicas que colocan al cliente en el centro para aprender de sus interacciones diarias y mantener un diálogo natural. Estas soluciones son capaces de procesar información para resolver situaciones y problemáticas con razonamiento similar al humano, utilizando Inteligencia Artificial. Cada uno estos procesos se basa en el conocimiento, la acción y la empatía hacia el cliente.