Blog - Addictware
Blog
- Detalles
- Escrito por: José Luqué, Country Manager, Infor México
En un mundo cambiante de la privacidad de los datos personales, es importante desarrollar estos datos para que se encuentren en línea con la privacidad y consentimiento desde un comienzo.
- Detalles
- Escrito por: Max Sainz, Design Strategist, y Bernardo Torres, fundador y CEO de Uncommon.
Desplazarnos es una necesidad crítica que impacta directamente en nuestra calidad de vida, por eso es esencial que desde un enfoque de diseño estratégico busquemos los problemas más relevantes que puedan ser solucionados con relación a la movilidad.
- Detalles
- Escrito por: Axel Abulafia, Executive Vice President de Globant
Una organización que busca dar un paso hacia la transformación digital, primero debe pensarse “digitalmente”: cómo son sus procesos, cómo se comunican internamente, qué herramientas pueden potenciar la innovación y la circulación de ideas. En lugar de adoptar tecnologías segmentadas, la estrategia de transformación debe ser integral, poniendo en el centro a las personas y la cultura de la organización.
- Detalles
- Escrito por: Ernesto Serrano, Vicepresidente Ejecutivo de Stibo Systems para Latinoamérica
Los consumidores de hoy quieren que las marcas se preocupen por ellos, que los hagan sentir únicos, también que se sumen a acciones para ayudar a resolver problemas de índole social, sin importar si se trata de una marca de café o de paquetería.
- Detalles
- Escrito por: Alejandro Tinoco, director de Unidad de Negocio para Ciudades Inteligentes en SAP
El uso de tecnologías como el big data, inteligencia artificial y machine learning son herramientas que pueden resolver gran parte de los retos que enfrentan las ciudades, y así ofrecer una mejor calidad de vida a sus habitantes.
- Detalles
- Escrito por: Wigor Anderson Correia, Head of Data, Analytics & Artificial Intelligence LATAM
La IA ayuda a analizar grandes conjuntos de datos para facilitar la toma de decisiones entre los ejecutivos bancarios a la hora de ofrecer productos a sus clientes, permitiendo que estos servicios sean acordes con sus necesidades personales, más allá de un solo perfil demográfico.