Blog - Addictware
Blog
- Detalles
- Escrito por: Dr. Rajagopal, profesor de Mercadotecnia y Análisis de EGADE Business School
El marketing digital ha fortalecido la actitud del consumidor y el comportamiento hacia la marca, brindando la posibilidad de acceder a reseñas y referencias, desarrollar intenciones de compra, y cambiar de decisión en caso de que se modifiquen sus percepciones de valor.
- Detalles
- Escrito por: Roxana Morduchowicz, Doctora en Comunicación de la Universidad de Paris. Consultora de la UNESCO en temas de educación y tecnologías
El celular es fundamental para todos. La diferencia es que para los más jóvenes es mucho más que una herramienta. Los adultos la necesitan para su vida laboral, los jóvenes para su vida social. Los adultos no pueden ir a trabajar sin su celular. Los jóvenes no pueden pensar su vida sin él.
- Detalles
- Escrito por: Alejandro Martínez Galindo, Socio del Grupo de Práctica de Comercio Internacional en Baker McKenzie
En México no existe legislación clara que permita siquiera la prueba de vehículos autónomos. Con lo anterior, es obvio que existe la necesidad de revisitar la legislación mexicana aplicable a la movilidad e incluso, pensar en la creación de una legislación federal de real vanguardia que considere estos temas para un futuro no muy lejano.
- Detalles
- Escrito por: Gustavo Parés, CEO de la firma especializada en inteligencia artificial, NDS Cognitive Labs
En la industria de telecomunicaciones, la atención al cliente es un servicio complejo, pues involucra diferentes líneas de asistencia de expertos y un flujo constante de llamadas que involucran problemas de instalación y configuración de los dispositivos y aclaraciones sobre el pago de facturas, entre otros problemas más comunes.
- Detalles
- Escrito por: Ruckus Networks
Wi-Fi 4 (802.11n) se conocía como HT o alto rendimiento, seguido por Wi-Fi 5 (802.11ac) que se conocía como HVT, o muy alto rendimiento. Continuando con este patrón de nombres, Wi-Fi 6 (802.11ax) se designa HE por alta eficiencia.
- Detalles
- Escrito por: Göran Karlsson, futurista, socio ejecutivo y desarrollador de negocios en TCS
La IA carece de inteligencia emocional y empatía, ambas entre las habilidades únicamente humanas que son insustituibles. Pero con el fin de optimizar el potencial de la inteligencia artificial para mejorar la rentabilidad, tenemos el deber de capacitar y volver a capacitar a nuestra fuerza laboral.