Blog - Addictware
Blog
- Detalles
- Escrito por: Vincent Paumier, Business Development Manager –Transportation & Logistics para el sur de Europa, en Axis Communications
Un sistema de videovigilancia inteligente incrementa la seguridad de los almacenes, provee información útil para la operación y disminuye en consecuencia, la cantidad de productos dañados o perdidos, a la par de reclamaciones realizadas por los clientes.
- Detalles
- Escrito por: Carlos Hernández, analista de The Competitive Intelligence Unit
La brecha de conectividad sigue siendo amplia a pesar de los avances. El requerimiento en inversión muestra que el reto no es sencillo de superar: se debe invertir una suma equivalente a 18.33 veces la formación bruta de capital fijo del sector TIC en el 2017, es decir, $187,483.28 mdp requeridos.
- Detalles
- Escrito por: INFINITI
Las nuevas plataformas de vehículos eléctricos permiten la creación de interiores espaciosos, relajantes y tipo sala lounge. El interior artístico y artesanal está infundido con ADN japonés.
- Detalles
- Escrito por: Gayathri Devi, asesor de negocios en la unidad de Banca, Servicios Financieros y Seguros de TCS
El seguro cibernético es un producto nuevo que está evolucionando rápidamente en cobertura y oferta de servicios. Por lo general, el seguro cibernético compensa las pérdidas por ciberataques, ya sea por pérdidas ocasionadas por la destrucción de datos, ataques de denegación de servicio, robo de datos, y da cobertura de responsabilidad contra pérdidas causadas por falta de protección de datos.
- Detalles
- Escrito por: Mario Ureña y Maricarmen García de Ureña, instructores en BSI Group México (BSI)
La interrupción de las operaciones organizacionales es una de las principales preocupaciones relacionadas con riesgos de alto impacto.
- Detalles
- Escrito por: Wavy
La solución WhatsApp Business está revolucionando el customer service; cada vez más empresas incorporan asistentes virtuales de pre atendimiento que logran resolver 80% de las preguntas frecuentes de los usuarios en pocos minutos, automatizando procesos y educando al cliente.