Blog - Addictware
Blog
- Detalles
- Escrito por: Mariela Wever, Marketing Manager Latin America Multi Country de Avaya
Con un mensaje de texto de unas cuantas líneas, sin adornos ni mucho despliegue de tecnología, las empresas se comunican con sus clientes de una manera más rápida y efectiva que mediante otros medios.
- Detalles
- Escrito por: Gustavo Parés, director general de la firma especializada en IA y cómputo cognitivo, NDS Cognitive Labs
Las empresas con visión al futuro utilizan diversas herramientas para sacarle el máximo partido a sus estrategias de marketing y ventas, que les permite aprovechar la capacidad de la IA para simplificar datos, obtener información valiosa sobre los usuarios y, por supuesto, cerrar y fomentar las ventas.
- Detalles
- Escrito por: Amilcar Navarro, Senior Sales Engineer para CenturyLink en México
Es clave que el comercio electrónico cuando recibe alto tráfico de visitas de varios países o ciudades cuenten con una conexión desarrollada especialmente para el sector corporativo, conocida como internet dedicado.
- Detalles
- Escrito por: Gautam Goswami, CMO y EVP Global, Marketing y Productos en TeamViewer
Con las aplicaciones de RA, un cliente puede mantener su smartphone o tableta en el enrutador y compartir una transmisión de video en vivo con un técnico remoto, mostrando la configuración exacta.
- Detalles
- Escrito por: Sebastian Medrano Gallo, experto en marketing digital e industria fintech, director de Coru
Las fintech presentan distintas ventajas como un modelo que se basa en las necesidades de sus clientes, su interfaz es fácil de utilizar; además de que utilizan tecnologías como IA. Por su parte, la banca tradicional ha generado innovación en sus productos, pero no siempre basada en las necesidades de sus usuarios.
- Detalles
- Escrito por: Guillermo Bracciaforte, cofundador de Workana
Actualmente existen un sinfín de herramientas que se apoyan en tecnología, y que han creado una tendencia en las empresas para automatizar y agilizar las diferentes fases en el ciclo de vida de los empleados, desde la contratación, capacitación e integración de personal, hasta los programas de motivación, gestión de proyectos y retención de talento.