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Las implementaciones de Wi-Fi deben verse como aliadas tecnológicas para que todos los departamentos de la empresa se involucren para lograr cumplir con los objetivos.

Las empresas exitosas serán las que puedan crear nuevas capacidades de negocio en sus áreas de marketing y planificación, utilizando Big Data de la mejor manera.

 

 

Las conexiones de datos móviles deben ser seguras y estar disponibles en cualquier momento y desde cualquier lugar. Las operadoras de redes móviles deben proteger sus redes móviles contra amenazas de seguridad.

Generar confianza en Big Data lleva tiempo, es un proceso que puede llevar hasta seis meses; pero una vez que estén funcionando, la empresa estará más abierta para incluirla en resolver más desafíos.

 

Si las aerolíneas ofrecieran una aplicación móvil en la que compartieran oportunamente ofertas y promociones de hoteles y de empresas de alquiler de carros cerca a su destino, los viajeros obtendrían muchos beneficios.

Es necesario contar con sistemas de comunicación resistentes a cualquier desastre,  natural o humano, que permita mantener una comunicación permanente.

 

La nueva tecnología no debería ser temida simplemente por ser desconocida. Se recomienda mantenerse informado y comprometido; no tener miedo a los cambios tecnológicos.