Blog

Las agencias de viaje online deberán adoptar nuevas tecnologías para mantenerse vigentes; mientras que las nuevas tecnologías exigirán mayor inversión para implementar sistemas de Big Data y reconocimiento de voz. 

Las redes sociales ayudan a ver la satisfacción de un cliente; así como para generar demanda, lograr mucho más ventas, y así, generar más ganancias.

 

Las personas pueden publicar sus creaciones en Google+ y las empresas compartirán las más ingeniosas.

Para los estrategas de marketing es fundamental comprender el carácter cambiante de la esfera digital e identificar cuáles son las tendencias más relevantes al diseñar y promover acciones de marketing online.

 

 

El entorno en el que todo está conectado, representa un reto nuevo en varios sentidos y tenemos que aceptar que el cambio es y será constante por lo que lo único “normal” hoy no sea “normal”, de manera que se debe implementar una metodología.

Los dispositivos móviles permiten a las empresas seguir trabajando fuera de sus oficinas, representando grandes beneficios en sus operaciones.

 

Con la oferta de soluciones no hay excusa para que las PyMEs sufran un ataque Informático.