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Se espera que la publicidad sea uno de los sectores que aprovechen más estas herramientas, propiciando diferentes interacciones en entornos distintos a los tradicionales, especialmente en el mundo post-covid.

Todos los miembros del equipo podemos ayudarnos entre sí. Recordemos que la empatía siempre debe ser recíproca: del liderazgo hacia el equipo y viceversa, así como entre pares. Debe permear a toda una organización para generar un impacto positivo y visible.

En cualquier tipo de desastre, la comunicación es uno de los primeros desafíos a superar. Es preciso tener un plan sobre cómo comunicarse con las personas adecuadas, incluyendo listas grupales de mensajes de texto, números telefónicos u otros mecanismos que ayuden a alinear las interacciones en un gran equipo.

 Toda empresa se esfuerza en tener y capacitar a líderes y talentos que sean capaces de comprometerse y escalar el negocio. 

Las organizaciones han tenido una mayor necesidad de mejorar sus plataformas de ecommerce, así como de promover productos y servicios digitalmente. Las cuarentenas han impulsado la necesidad de vender y promover digitalmente. Los datos que se generen deberán convertirse en inteligencia de negocio.

La tecnología de seguridad de hoy en día es capaz de resolver muchos problemas en el sector de salud.

Frente a este nuevo escenario, disponer de soluciones Cloud adecuadas es fundamental. El apoyo de una solución tecnológica de RRHH permitirá a los equipos llevar adelante diferentes cuestiones normativas, facilitará la autogestión de los profesionales e, inclusive, permitirá generar diferentes tipos de comunicaciones.